DORADO VINTAGE & ALBA DELIZ

Leave a Comment


Hace años que conozco a Alba Deliz, antes de que existiera Dorado Vintage. Y cuando empezó la locura Dorado, volvimos a tener contacto! Tras varias conversaciones, compartir opiniones, y pasiones...decidimos dar el paso de hacer una bonita colaboración.
Ella es artista e ilustradora profesional, y juntas hemos fusionado las prendas Dorado Vintage, con sus diseños. Puedes conocer un poquito más sobre ella visitando su web www.albadeliz.com
Hemos creado esta cazadora vaquera vintage, que ha llamado "WILD NATURE", representa las 7 fases de la luna dibujadas sobre unas amapolas. La sirena representa la parte mágica de la mujer, sobre un atardecer lleno de magia en la naturaleza.
Este diseño ha sido creado exclusivamente para esta cazadora y para Dorado Vintage. Se ha realizado en un bonito proceso a mano, empleando pintura especial textil. Por ello puede lavarse, pero recomendamos hacerlo en agua fría y a mano.
En las fotografías os mostramos la cazadora de talla M, pero también puede realizarse sobre talla S, L y XL, y también puede ser en otro tono vaquero!
Para verla en nuestra tienda online pincha AQUÍ

Esperamos que os encante tanto como a nosotros!
Con mucho cariño, Sara


0 comentarios:

Publicar un comentario