SOÑAR

Leave a Comment

Son tiempos para soñar, para añorar y querer apretar fuerte eso que tenemos lejos.
Intentamos estrujar los recuerdos que cada vez son más fuertes y pensar en un futuro mejor. Yo mientras, me quedo con el presente, disfrutando de lo que tenemos ahoramismo, y mirando el lado positivo. Espero que tu también.
Volver a ponerme mis puntas de ballet después de 14 años me encantó, a mis pies no tanto lógicamente jajaja, pero fue una sensación de querer volver a aquello que nos hacía bien y felices.
Llevo falda vintage, que me quedaba pequeña y no abrochaba! Pero me encantaba con el look, si tienes cintura de talla 34/36 está para ti!

Súuuuper fotografías de Pío Morales - Boda & Arte
Feliz verano atípico señoras y señores

Disponible en tienda online y física. Os dejo link directo



0 comentarios:

Publicar un comentario