HELLO SUMMER!

Leave a Comment



Somos 100% partidarios de la moda sostenible y española. Por eso nos encanta poder ser punto de venta de marcas bonitas, de calidad, hechas a mano en España, y por supuesto muy especiales.

Así es TADORO TUDURI, una nueva marca con la que contamos ya en DORADO VINTAGE, tanto en tienda física como online (aquí). Sus bañadores y bikinis son diseños exclusivos y además reversibles todos!

Así se definen ellos mismos :)

Tadoro Tuduri nace y se fabrica en Málaga; hacemos producciones chiquitas, pero muy cuidadas, de la manera más sostenible y artesanal posible, con productos íntegramente adquiridos en España con el sello de calidad “textiles de confianza” cortados unos a uno y confeccionados en  talleres locales. Creados con mucho amor, junto al mar.
Hacemos prendas reversibles y versátiles con diseños sexys y frescos,  para mujeres que aman el verano y el aire libre. Qué prenda tiene más rollito vacacional que un bikini?? Por eso las nuestras, están pensadas para esos días de verano que  pueden empezar con día de playa o piscina y acabar con una barbacoa o cualquier plan con amigos con un margarita en la mano.
Esta es nuestra segunda temporada, y queremos darle un empujoncito más allá del mediterráneo ¡porque siempre es verano en algún sitio! Apostamos por prendas atemporales, slow fashion for slow summer life.

0 comentarios:

Publicar un comentario