LEVIS VINTAGE: MODELOS Y GUÍA DE TALLA

Leave a Comment




Sabemos que el mundo Levis vintage es muy complejo...
Por eso venimos a ponéroslo mucho más fácil!
Para las personas que nunca nos habéis pedido o escrito, comentaros que asesoramos personalmente para tener el Levis totalmente a tu gusto y dar en el clavo con tu talla!
Algunas nos decís, que vuestra talla Levis es la 27 o la 29, y es cuando os informamos de que según el año y lugar de fabricación, incluso de color, varía muchísimo la talla, por lo que os pedimos vuestras medidas. Si es verdad que normalmente una 27 corresponde a una 34, una 28 y 29  (incluso 30)a una 36 y la 31 suele ser una 38, pero eso no ocurre en la mayoría de las ocasiones.

El problema llega cuando os pedimos vuestras medidas para encontrar el acertado, y cruzamos un sin fin de emails, para poder llegar al acertado. Eso no es bueno, ni para vosotros ni para nosotros, por lo que hemos pensado en una mayor facilidad!
Directamente nuestra guía de tallas :)
Y también descripción de cada modelo!


El clásico de los clásicos, por lo general de corte recto. Siempre talle alto y con botones. Puedes llevarlo más ancho estilo boyfriend, o más ajustadito aprendiendo a subirte el bajo con tus manitas.
El más buscado y el que mejor sienta...

Normalmente es cierre con cremallera pero no siempre, y también suele tener la mítica etiqueta naranja, aunque no siempre.
El talle es ligeramente más alto que el 501, la parte de piernas de arriba queda más ancha, mientras que la baja se estrecha.

Muy buscados y con poco éxito, éste tipo de pantalón es casi imposible de conseguir, casi nunca tenemos :( suele ser el modelo 534.
Su talle es alto y queda más estrecha la pierna, pero no pitillo! Cuando nos preguntan por Levis vintage pitillo de talle alto...NO EXISTEN! Eso se trata de Levis confeccionados actualmente...que evidentemente no se suelen vender en tiendas vintage, y si se venden ya se sabe que vintage no son!
Quedan según el cuerpo, hay personas que por sus medidas se les ajusta tipo pitillos, e igualmente ocurre al contrario y les queda más ancho.





Y por supuestísimo los míticos shorts! 
Por lo general todos suelen ser el modelo 501, pero también tenemos el 550 muy querido, por ser cremallera y más ancho de pierna, pero más complicado de tener que el 501.


Y aquí nuestra maravillosa guía de tallas (bravo, bravo) !!!
Simplemente para escoger tu talla en nuestra tienda, mide tu contorno justo por tu ombligo, y según tu medida esa será tu talla! Evidentemente, tiene que ser aproximada a tu talla real europea de pantalón que tengas. Suele pasar que es más pequeña, cuando tu cintura es pequeñita para la talla de cadera que tienes; o al contrario, que tienes más talla, porque tiene menos cintura. Pero cualquier duda o problema que tengáis siempre SIEMPRE estamos encantados de ayudaros. Podéis escribirnos a través de nuestra redes sociales ( Instagram, Facebook) y a nuestro e-mail doradovintage@gmail.com.
Puedes ver y comprar tu Levis en nuestra tienda online: TIENDA ONLINE
Tanto para enviar a cualquier parte del mundo, como para recoger en nuestra tienda física en Badajoz (Avda. Juan Carlos I, 8E).


Esperamos que os haya gustado nuestro artículo para ayudaros más facilmente a encontrar vuestros Levis.
Con mucho amor, el equipo Dorado


0 comentarios:

Publicar un comentario